Descubriendo nuevas opciones

Hace tiempo que familiares y amigos me indicaron que éste era un buen camino para dar a conocer mi hobby, leer comentarios, sugerencias, etc. y seguir aprendiendo técnicas sobre todo en el tema de colores; gracias a la persona que me ha iniciado en ello (Meli), me he decidido a compartir algunos de mis trabajos para recabar opiniones, críticas y consejos amén de por qué no abrirme mercado, exposiciones o cualquier otra posibilidad para mis trabajos.
Gracias a todos por mirarlos.

28 septiembre 2010

La iglesia de mi pueblo adoptivo.





2 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por todas tus obras Luigi pero sobre todo por esta!!... ya sabes que la tierra tira y aunque esta sea la tierra adoptiva de los dos a mi también me tira.
    Increiblemente bonita de verdad.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena amigo! No sabía que tuviera un vecino tan artista, jajaja. Ya iré siguiendote más de cerca... a ver si se me pega algo! Un abrazo enorme desde Pucela,
    Peñi

    ResponderEliminar